viernes, 19 de febrero de 2016

TBR: Marzo

Sí, lo sé, aún faltan diez días para acabar febrero, pero no creo que acabe ningún libro este mes ya que tengo bastantes examenes para los que estudiar. Pero no nos liemos con tonterias:


 Frankenstein de Mary W. Shelley
Primero de todo, quiero acabar de leer Frankenstein, ya que tuve que dejarlo por los examenes.



Canciones para Paula de Blue Jeans
Me regalaron este libro en verano y tengo bastantes ganas de leerlo. Ademas, así leo algo de Blue Jeans que tenía bastantes ganas de hacerlo.





Las lágrimas de ShiVa de César Mallorquí
¿Qué porqué puse la v en mayuscula? Fácil, yo y un amigo mío creíamos que era con b y pues no, era con v. Y es que este libro nos lo van a mandar leer en el instituto y, a pesar de que ya lo leí el año pasado tengo muchas ganas de volver a leerlo.



Retrincos de Castelao
Otro libro que me mandaran leer en el instituto. Una de mis compañeras habla muy bien del libro y Castelao es Castelao, así que a ver que pasa.



Y hasta aquí mis libros planeados para marzo. ¿Vosotros teneis alguno planeado para leer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario